Fue N° 1 del tenis, padeció depresión y ahora apuesta al mundo empresarial y del entretenimiento, apoyada por LeBron James

Ha sido cuatro veces campeona de torneos de Grand Slam y es la deportista mejor pagada del mundo, con 57 millones de dólares ganados en 2021, principalmente por patrocinios. Recientemente, Walmart comenzó a vender productos de su empresa de cuidado de la piel, Kinlò, en casi 3000 establecimientos. El mes pasado, creó una agencia de representación deportiva. Y ahora Naomi Osaka está entrando en Hollywood, con la ayuda de LeBron James.

Osaka, de 24 años, ha creado una empresa de medios de comunicación llamada Hana Kuma en colaboración con SpringHill, una empresa de entretenimiento, marketing y productos de rápido crecimiento cofundada por LeBron James. Osaka dijo en una breve entrevista con Zoom que sus ambiciones para Hana Kuma, que significa “oso de las flores” en japonés, incluyen series de televisión con y sin guión, documentales, anime y contenido de marca, que es la programación de entretenimiento que tiene publicidad integrada.

Naomi Osaka durante Roland Garros 2022: perdió en el debut

 “Sinceramente, no puedo decir si voy a participar personalmente en algo ahora mismo”, dijo Osaka. “Lo que me entusiasma es poder inspirar a la gente y contar nuevas historias, sobre todo las que hubiera querido ver cuando era niña. Siempre quise ver a alguien como yo”. Osaka es de ascendencia japonesa y haitiana.

Los fans deberían esperar que la defensa de las causas de Osaka sea la base de al menos algunas de las propuestas de Hana Kuma, la mayoría de las cuales están todavía en desarrollo. Osaka ha hablado con franqueza sobre temas que muchas estrellas del deporte de élite tratan de evitar. Fue una de las primeras en apoyar el movimiento Black Lives Matter. El año pasado, inició un debate mundial sobre la salud mental en el deporte cuando se retiró del Abierto de Francia, citando la necesidad de dar prioridad a su propio bienestar. También reveló que había luchado contra la depresión y la ansiedad.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.