“No Hay Nadie” que pueda suplir al hombre de Gabriella Martínez

Inspirada en sus raíces, la cantante latina Gabriella Martínez le da continuidad a su historia musical ahora de la mano de Mar Récords junto con quien hace posible su nueva producción, de la que ahora se desprende un tema como “No Hay Nadie”

Un juego de notas con mucho ritmo que emergen del acordeón, son las que abren la pieza musical “No Hay Nadie”, un trabajo con el que Gabriella Martínez inicia su complicidad con Mar Records y en el que hace referencia a la felicidad que un hombre ha causado en una mujer, pues ella asegura que no hay nadie como él para quererla y hacerla sentir plena.  

En este nuevo trabajo cargado de mucho ritmo y en donde el acordeón marca la pauta, nuevamente Gabriella Martínez hace gala de su habilidad para la composición y es junto con Gerardo Álvarez y Marissa Silva, que dan vida a esta propuesta musical con la que busca nuevamente llegar y quedarse en la memoria colectiva del público amante del género regional mexicano. 

Desde muy pequeña Gabriella dio muestra de su enorme talento musical, cada uno de los pasos que ha dado en el terreno artístico ha sido de manera firme pues el público ha respondido de forma muy positiva por lo que ahora alista su nueva producción que dará a conocer este mes de mayo, siendo “No Hay Nadie” la primera carta de presentación.

Gabriella se inspira en sus raíces y en la gente que a su paso conoce, y cada experiencia llena de historias su vida, mismas que han moldeado su sonido único el cual, busca que pueda ser escuchado por más y más público.

Nacida en Florida y radicada en Texas, Gabriella Martínez  espera que disfrutes conocer un poco de su vida en cada canción, comenzando ahora con “No Hay Nadie”.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.