El legendario cantante brasileño Roberto Carlos inicia su gira por Estados Unidos con su primer show agotado en FTX Arena en Miami

Este fue un comienzo poderoso y mágico para la gira de 12 fechas que cubrirá igual cantidad de ciudades en los EE. UU., Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston, McAllen ,El Paso y Los Ángeles
Emocionados cantaron los más de doce mil fanáticos que agotaron la boletería del primer concierto en Miami, en el FTX Arena, de la gira que ha puesto de nuevo al cantante brasilero Roberto Carlos en los escenarios de Estados Unidos, después de casi tres años. Con tres bises, el espectáculo duró dos horas y 20 minutos mientras que el público se rehusaba a irse al final.
Esta primera noche fue muy especial, ya que contó con invitados de grandes amigos de la música como José Luis Rodríguez, “El Puma” acompañado de su esposa y miles de fanáticos emocionados que cantaron a todo pulmón sus grandes clásicos y acompañaron al ídolo de la canción romántica en esta fecha escogida por él mismo, en la misma semana de su cumpleaños número 81, para celebrarlo cómo y con quién más le gusta. Roberto estaba visiblemente conmovido por haber regresado finalmente a su hogar preferido y su familia, el escenario y con su público.
Este fue un comienzo poderoso y mágico para la gira de 12 fechas que cubrirá igual cantidad de ciudades en los EE. UU., Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Los Ángeles. El cantautor brasilero también visitará varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil. Para este 2022, Roberto Carlos también tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.
 
 
Miami FTX Arena
Roberto Carlos, 60 años de premiada carrera musical
Roberto Carlos es considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, con una carrera de más de seis décadas y cerca de 150 millones de discos vendidos, es uno de los más exitosos de todos los tiempos. Ha recibido todos los premios a nivel mundial a los que un artista puede aspirar, entre ellos: un premio GRAMMY®, dos premios Latin GRAMMY®, Persona del Año (Person of the Year) de la Academia Latina de la Grabación, el Premio Lo Nuestro®, el Globo de Cristal, el premio Billboard® por Trayectoria, el premio ASCAP® y el premio UNICEF®, entre otros. Un dato realmente notable es que Roberto Carlos es el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año de su carrera, en algunos casos también con versiones en inglés, francés e italiano.
 Fechas, ciudades, y teatros de la gira:
22 de abril - Miami, FL - FTX Arena
23 de abril - Orlando, FL - Amway Center
28 de abril - Atlanta, GA - Fox Theater
30 de abril - Washington DC - DAR Constitution Hall
1 de mayo - Boston, MA - Agganis Arena
4 de mayo - Chicago, IL - Rosemont Theater
8 de mayo - New York, NY - Radio City Music Hall
12 de mayo - McAllen, TX - McAllen Performing Arts Center
14 de mayo - Dallas, TX - Texas Trust CU Theater @Grand Prairie
15 de mayo - Houston, TX - Smart Financial Centre
18 de mayo - El Paso, TX - Abraham Chavez Theater
21 de mayo - Los Angeles, CA - The Forum
 Los boletos para Roberto Carlos USA Tour 2022 ya están a la venta a través de www.Ticketmaster.com y en las taquillas de cada teatro.
Acerca de Loud And Live
Loud And Live es una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.
 Acerca de Move Concerts
Move Concerts es la empresa independiente de promoción de conciertos más grande de Sudamérica. La compañía también está involucrada en la gestión de artistas a través de su división de gestión, Move Management, y también tiene una compañía discográfica independiente, Grand Move Records.
Acerca de DC Set Group
Fundado en 1979, DC Set Group agrupa empresas e iniciativas relacionadas con la cultura y el deporte en ocho verticales comerciales. Actuando como un centro de innovación en entretenimiento, DC Set Group cubre conciertos, gestión de talentos, festivales de música y espectáculos internacionales, exposiciones y conferencias y deportes.
 
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.