“Tú Ganas” de Miriam Cruz se mantiene número 1 durante tres meses consecutivos.

Desde su estreno oficial en enero de este año, el tema “Tu Ganas” de la Diva del Merengue, Miriam Cruz, se ha mantenido número uno en las plataformas digitales durante tres meses consecutivos.
 
Según consta en los rankings de monitoreo de Chequeador.com, el tema compite semanalmente entre el top10 de los merengues que día a día suenan incesantes en la radio local en distintas franjas horarias.

El tema en voz de Miriam y popularizado por José José, cuenta con un material audiovisual realizado por Juan El Talento y Deyvy León, quienes demostraron en esta ópera prima su potencial para la realización de videoclips.

Imponiendo su calidad y un estilo único, con esta pieza que contó con la producción de Lanhut Récords y los arreglos del maestro Ysrael Casado, la Diva apuesta a una nueva línea interpretativa que le consolida un exitoso repunte en su carrera.

Mientras, reafirma un prometedor año 2022 que perfila buen ritmo, sustentado por su arduo y constante trabajo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.