La supernova Christi Lux conquistó a todos en su paso por Austin, Texas.

La diva mexicana Christi Lux ha conquistado a latinoamerica y áfrica con su música, también a Estado Unidos en la actuación, pero su corazón ha sido robado en la ciudad de Austin, Texas, tras su paso por el South by Southwest (SXSW) un festival sin precedentes, donde se 

congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música.



Christi Lux llegó a colocar el sabor urbano - pop que la caracteriza interpretando todos sus éxitos y compartió escenario con el artista "Koto", donde interpretaron la canción "Nasty", también se dio el junte con Lou Musik Live un artista y empresario norteamierocnao que produce eventos bajo el respaldo de Live Nation.

Además de plasmar sus huellas, Christi Lux deleitó a los asistentes cantando sus memorables temas: " Roll It"», “ Todo X Ti ”, “ BEBE ” y su más reciente sencillo, “ Una Oportunidad ”. Con este breve pero poderoso repertorio, el público quedó más que impresionado, agradeciendo con una masiva ovación.



Siguela en sus redes sociales como @christiluxmusic

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.