Rumores del "Noviazgo" Entre Karol G y James Rodríguez

Romance a la vista? Este lunes James Rodríguez dejó a más de uno con la boca abierta. Y no es para menos. El futbolista de Al Rayyan y la Selección Colombia sorprendió a muchos con su nuevo look, en donde se le ve el cabello azul, muy parecido a la cantante paisa, Karol G, con la cual varios usuarios ya han encendido las alarmas y los rumores de noviazgo entre ambos crecen con el paso de las horas.

Y es que, si bien ambos no han desmentido ni confirmado dicha relación, algo que sí llamo la atención de muchos seguidores de lado y lado fue el sentido mensaje que le dejó en días pasados el padre de la artista antioqueña al jugador cucuteño en una publicación en su cuenta de Instagram, el cual ha causado mucho revuelo y este nuevo look del futbolista ha dado otra pista para armar el rompecabezas.

 

Tras una actuación con Al Rayyan, en donde recibió más faltas que pases, Rodríguez dejó un mensaje contundente en su publicación, pero lo más llamativo de todo fue la respuesta de 'Papá G'.

"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos", comentó James, a lo que el padre de la cantante le comentó: "Recupérate pronto", junto a muchos emojis de aliento.

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.