¿Cuánto dinero recibirá la hija de Paul Walker por la muerte de su padre?

Apenas dos días después de que un juzgado de Los Ángeles dictaminara que el fabricante de automóviles Porsche no fue responsable del accidente mortal que en noviembre de 2013 acabó con la vida del actor Paul Walker y su amigo, Roger Rodas, hoy se ha sabido que la única hija que dejó el actor, Meadow, recibirá una gran suma de dinero de la herencia de  Rodas, quien manejaba el auto en el que ambos perdieron la vida.

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional“, explicó el abogado de la joven de 17 años, Jeff Milam, a la revistaPeople.

“A través de su herencia, el Sr. Rodas, conductor del auto, tomó parte de la responsabilidad por el accidente. (…) Meadow mantendrá la demanda contra Porsche AG, en tanto responsable de la producción de un vehículo defectuoso y que causó la muerte de Paul Walker”, explicó el abogado.

Rodas y Walker conducían un Porsche Carrera GT cuando el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California, el 20 de noviembre de 2013.

Según indicó el informe del forense, el actor estaba en el asiento del pasajero del vehículo que circulaba a más de 100 millas por hora, y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena.


Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.