New York City FC competirá en la Copa de Ligas 2021

La Ciudad de Nueva York anunció hoy que el New York City Football Club competirá en la Copa de Ligas 2021, un torneo de eliminación simple que presenta a los mejores equipos de la Major League Soccer y la Liga MX de México

New York City Football Club ganó su lugar en la competencia al terminar la temporada 2020 como uno de los dos mejores equipos de la MLS en la Conferencia Este que no calificó para la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El Club será uno de los cuatro equipos estadounidenses en la competencia junto con Orlando City SC, Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City.

La competencia dará inicio a los cuartos de final en los Estados Unidos durante la semana del 9 de agosto. Los ganadores de los enfrentamientos de cuartos de final avanzan a la ronda semifinal la semana del 13 de septiembre y la final de la Leagues Cup se llevará a cabo en un lugar neutral la semana del 20 de septiembre. 

El entrenador en jefe de New York City Football Club, Ronny Deila, dijo: “La Leagues Cup es otro trofeo para nuestros muchachos para competir en 2021 y estamos emocionados de representar a la MLS en este torneo internacional. Experimentamos lo que la Liga MX tiene para ofrecer la temporada pasada durante la Liga de Campeones de la Concacaf y demostró el nivel al que nos enfrentamos. La competencia en México es fantástica y los equipos juegan a un nivel realmente alto. Sabemos que nos enfrentaremos a un oponente difícil, pero estamos ansiosos por afrontar el desafío de la Leagues Cup de este año”.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.