Se suspendieron 23 licencias de licor a bares y restaurantes en febrero

Con 23 nuevas suspensiones a bares y restaurantes el estado de New York acumula 393 suspensiones relacionadas con licencias de licor.

En lo que va corrido del 2021, el gobierno estatal ha presentado 449 cargos contra bares y restaurantes por violar las reglas destinadas a detener la propagación. Las empresas se enfrentan a multas de hasta $10,000, mientras que las violaciones graves pueden resultar en la suspensión inmediata de la licencia de licor de un bar o restaurante.

Vincent Bradley, presidente de la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas, dijo: "Seguimos viendo un mayor cumplimiento en todo el estado como resultado directo del arduo trabajo de los dueños de negocios concienzudos que están poniendo la salud pública y la seguridad en primer lugar".

Los 23 establecimientos por condado que fueron suspendidos en el mes de febrero, se encuentran en:

New York

Bronx - 2

Brooklyn - 6

Manhattan - 3

Queens - 7

Fuera de New York

Nasáu - 1

Suffolk - 4

Las suspensiones de emergencia fueron ordenadas por el presidente Bradley, la comisionada Lily Fan y la comisionada Greeley Ford en reuniones especiales de la Junta Completa entre el 1 de febrero de 2021 y el 14 de febrero de 2021, realizadas mediante un video grabado digitalmente bajo pautas de distanciamiento social.

Las suspensiones de resumen de emergencia se imponen cuando el SLA determina que la operación continua de un negocio con licencia amenaza la salud y la seguridad públicas. Las órdenes de suspensión se entregan inmediatamente y entran en vigor indefinidamente, con la pena máxima que incluye la revocación permanente de la licencia y multas de hasta $10,000 por violación.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.