Demo del Shooter Outriders tendrá las 4 clases de personaje y juego cruzado

El juego de Square Enix lanzará demo para todas las plataformas el próximo 25 de febrero y se podrá importar el progreso.

Si eres amante de los shooters seguro que estás pendiente del nuevo videojuego que People Can Fly lanzará al mercado el 1 de abril, Outriders. Este juego de Square Enix estará centrado en partidas de 1 a 3 jugadores en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. El juego tendrá demo desde el 25 de febrero y sean conocidos más detalles sobre este.

Lo primero es que se ha confirmado que el demo llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Steam y GeForce Now. Esta versión no tiene fecha de finalización y estará activa incluso después de la salida del juego.

Aunque es evidente, People Can Fly ha advertido que los enemigos más peligrosos los encontraremos más adelante. La historia principal de la demo acaba al enfrentarnos a Gauss y algunas misiones secundarias se desbloquearán después de derrotarlo, por lo que se podrá explorar el mundo.

El demo incluye además  el prólogo y el primer capítulo del juego, hasta la batalla con Gauss, en está versión completa se podrá avanzar hasta el World Tier 5, el sistema dinámico de dificultad del juego, que aumentará la rareza del loot que se obtenga. También estarán ajustados los objetos que se podrán tener para no desbalancear el juego cuando salga y el crafteo estará limitado a ciertas creaciones. En el videojuego final estarán todos desbloqueados y se podrá guardar los objetos para ese momento.

Se podrá seguir la partida en la misma plataforma en la que se juegue el demo si se adquiere el videojuego y seguir así avanzando. Eso sí, de Steam a Epic Games Store no se podrá pasar el progreso. Esta versión no tendrá trofeos o logros, pero se reflejarán los conseguidos en la versión final y, para terminar, el demo del videojuego se puede realizar straming sin problema. 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.