Empieza a verse destellos de esperanza para los restaurantes de New York

El programa de subvenciones denominado Restaurant Revitalization Fund, tiene como propósito evitar que pequeños restaurantes y bares con un presupuesto de $28.6 mil millones, esta cifra hace parte del paquete de estímulo de $1.9 billones aprobado recientemente por el Congreso.

“Éramos un grupo de empresas que hacían lo mismo, pero realmente no encontramos una voz unificadora” antes de la pandemia, le dijo Amanda Cohen, chef y propietaria de Dirt Candy.

La industria de la gastronomía en la ciudad de New York, compuesta por cientos de restaurantes y bares, es una de las más enriquecedoras de la ciudad, esta industria sufrió un duro impacto provocado por la pandemia.

Melissa Fleischut, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Restaurantes del Estado de New York, me dijo que la Asociación Nacional de Restaurantes había descubierto que aproximadamente uno de cada seis restaurantes en el país había cerrado y que “podría ser incluso peor en la ciudad.

Esta inversión supone para cientos de propietarios, chefs y empleados de bares y restaurantes en la ciudad de New York un alivio, para que así no tengan que cerrar sus puertas y puedan continuar operando con un poco más de normalidad.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.