Ayudas comunitarias en la ciudad de New York

Poco a poco y con el paso del tiempo hemos ido saliendo de la crisis ocasionada por la pandemia, sin embargo aún queda mucha tela por cortar, especialmente en las comunidades menos favorecidas.

Es así como el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de New York ofrece una presentación virtual gratuita de 60 minutos titulada “Conversaciones comunitarias COVID-19: salud mental, equidad y resiliencia”. La presentación de COVID-19 Community Conversation cubre temas que incluyen dolor, trauma, afrontamiento, resiliencia y consejos de salud mental.

Registarse en “Conversaciones comunitarias COVID-19: salud mental, equidad y resiliencia”

Otro aspecto importante que ayudará a la comunidad en este paso de transición son los pagos de impacto económico.

Según la Ley de Apropiaciones Suplementarias de Respuesta y Alivio del Coronavirus de 2021, las personas y familias elegibles recibirán una segunda ronda de Pagos de Impacto Económico (pagos de estímulo) por depósito directo o por correo.

Los segundos pagos son de hasta $600 para contribuyentes solteros y $1200 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta más $600 adicionales por cada hijo dependiente menor de 17 años. 

La mayoría de los destinatarios elegibles no requieren ninguna acción. Puede verificar el estado de su pago de estímulo a través del IRS en irs.gov/eip

Si no recibió un primer o segundo pago de estímulo y cree que puede ser elegible, o no recibió el monto total del pago, puede ser elegible para obtener un pago de estímulo al reclamar el crédito de reembolso de recuperación cuando presente su declaración de impuestos federales de 2020.


Puede obtener información sobre los servicios NYC Free Tax Prep para declarar sus impuestos y recibir un pago de estímulo de forma gratuita.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.