Steffania Rodríguez es Venezuela en el Miss Eco International

La joven venezolana de 22 años de edad oriunda del estado Miranda, partió recientemente a la ciudad de Sharm El Sheij, Egipto, para representar en la 6ta. Edición del Miss Eco International 2021, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en los espacios del Eco Hotel. 

Rodríguez, actualmente se encuentra cursando último año de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, es traductora de Inglés, Español; y estudia Francés. Ella estará representando al país venezolano, en el Miss Eco International.

Este certamen tiene como finalidad premiar la belleza con propósito. Por tal motivo, la venezolana llevará a Egipto una propuesta ecológica con la que buscará crear conciencia en el mundo sobre la importancia de cuidar los recursos naturales.Y afirma estar dispuesta a traer al país no solo una primera corona de este concurso, sino una alegría para todos los venezolanos.

"Steffania se ha  preparando fuertemente con un equipo de expertos altamente calificados en nuestra organización, quienes le  brindaron todas las herramientas para realizar una excelente participación en el certamen, y estoy seguro que obtendremos buenos resultados", comentó Leonardo González, director de la Organización Globalbeauty Venezuela.

Es importante mencionar que el traje típico que lucirá la venezolana, en este certamen de belleza internacional está inspirado en el Cunaguaro Venezolano, así como también desfilará con un atuendo ecológico, que rinde homenaje a la fauna de nuestros país, como lo es la Guacamaya Azul; un diseño elaborado con material reciclable; ambas joyas fueron realizadas por los diseñadores Kenny Hernández y Andrés Esparza.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.