Derroche de glamour en los Grammy Awards

La edición número 63 de los Grammy Awards, se realizó el día domingo 14 de Marzo en el Staples Center de Los Ángeles en los Estados Unidos, y tuvo como conductor al humorista Trevor Noah.

Generalmente los artistas de la industria musical llegan a la alfombra roja luciendo trajes de reconocidos diseñadores. Sin embargo, debido a la pandemia, los Grammy Awards  no fue igual, algunas de las estrellas estaban vestidas cómodamente mientras ganaban sus gramófonos, mientras otros aparecieron en la alfombra roja que se grabó la semana anterior.

En la cobertura realizada, artistas como Billie Eilish y su hermano Finneas mostraron estilo a través de accesorios sutiles, y las pocas estrellas a las que se les permitió asistir a la alfombra roja, el conductor de la gala Trevor Noah no se quedó atrás y lució un esmoquin de Gucci.

La cantante Maren Morris usó un vestido Dolce & Gabbana personalizado en la grabación previa a la emisión de la gala. 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.