El experto en color Pantone Color Institute, presentó la gama de colores que utiliza la Semana de la Moda de New York otoño-invierno 2021/2022. Dentro de la gama se destacan diez colores que corresponden al variado estilo de vida, expresando calma, bienestar y alegría.
“Con una gama de tonalidades pragmáticas, combinadas con vivos estallidos de luz, los colores para el otoño-invierno 2021/2022 ofrecen una abundancia de posibilidades que apoyan nuestro estilo de vida de continua reinvención y transmiten una promesa de resurgimiento”. Así lo deja saber Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto Pantone.
La paleta de colores la componen tonalidades de azul, amarillo, verde y rosa. Incluyen ‘Mykonos Blue’, un azul vivo que evoca el mar Egeo, ‘Illuminating’; amarillo optimista, agradable y alegre que ofrece la promesa de un día soleado; un emblemático tono verde de los míticos duendes irlandeses; un fucsia al que han llamado ‘Fuchsia Fedora’, coqueto y atrevido; además del ‘Pale Rosette’, un rosa mucho más sutil y romántico.
A esto se agregan tonos más tradicionales, como ‘Adobe’, un rojo vigoroso, ‘Fire Whirl’; ‘Rhodonite’, un morado equilibrante a base de azul; así como el azul relajante ‘Spring Lake’ y el marrón herbal que simboliza la corteza de la raíz del árbol de sasafrás, ‘Root Beer’.
Los colores básicos, se unen a la gama principal proporcionando gran versatilidad. Un blanco espeso y aterciopelado; gris que fomenta la calma y serenidad; un beige dorado, suave y agradable; y un verde del buen gusto que simboliza el crecimiento.
¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork