¡Manos Arriba!, La Vida Bohéme estrena sencillo de su próximo EP

Luego del estreno del EP “FR€€$$R” a finales de 2020, los rockeros venezolanos comienzan su 2021 con el primer sencillo promocional del segundo de la trilogía de EP’s anunciados el año pasado por la banda. 

¡Manos Arriba!, es un tema global que ya goza de cierta popularidad, debido a que forma parte del soundtrack del videojuego FIFA 2021. Su estreno - por primera vez sin censura -, cuenta con un video que con humor crítica al sistema de “seguridad ciudadana”, convirtiendo a este lanzamiento en el remedio perfecto contra el aburrimiento y la extorsión por Alcabala.

Henry D'Arthenay, Héctor Tosta, Daniel “Mono” Briceño y Chevy Ayala, conforman una de las bandas más importante de Venezuela. Ganadores de distintos premios internacionales incluyendo dos Latin Grammy, el combo continúa entregando sus canciones en piezas audiovisuales que nos mantienen cautivados desde el verano del año pasado.

La banda ha definido esta nueva etapa como “la colorista” y luego de un año predominantemente amarillo, han empezado a mostrar por redes atisbos de AZUL: ¡Manos Arriba!, llega con toda la poderosa esencia que caracteriza a La Vida Bohème. Conectándonos con la cotidianidad del que convive diariamente con la ciudad, este es un tema que puede ser el soundtrack de cualquier latinoamericano. El video es dirigido por Joaquin Salim quien retorna a trabajar con la banda luego del ya icónico video de “Acción (O: Decreto de guerra a muerte a los traidores del rock latinoamericano)”, el resultado es el complemento perfecto de todo un trabajo estético impecable.

 

 

El año pasado, el primer lanzamiento de la trilogía cautivó la atención de sus fans y prensa especializada de distintos lugares del mundo. Te invitamos a disfrutar de este primer tema promocional y de alimentar a tu algoritmo con esta joya audiovisual.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.