“La Boca” el nuevo sencillo de Farina y Arcángel

El pasado 17 de Febrero del año en curso, la artista colombiana Farina también conocida como La Nena Fina, lanzó su nueva canción y video musical “La Boca” con la sensación del reggaetón Arcángel.

“La Boca” es un reggaetón provocador que habla de las aventuras coquetas y sensuales de dos personas que lo que buscan es más la diversión que el compromiso. El video musical, dirigido por Wildhouse Pictures, muestra a Farina y Arcángel en una lujosa ubicación similar a una oficina que sirve como el escenario perfecto para el personaje inusual de Farina, tentando a Arcángel con lo que puede hacer con “La Boca”.

{/source Farina expreó, “Trabajar con Arcángel fue un sueño hecho realidad. Yo aprendí mucho de él, y a la vez me sentía como una niñita conociendo a su ídolo. Estoy muy orgullosa del resultado de nuestra colaboración, y no puedo esperar a que todos vean todo lo que les tenemos guardado”. Así mismo la artista latina, se presentó mañana en la Noche de Estrellas de Premios Lo Nuestro, donde cantó en vivo “La Boca” por primera vez. “La Boca” es parte del nuevo e innovador EP visual de Farina y Arcángel, la primera colaboración de esta naturaleza entre dos artistas latinos femenino y masculino, que consta de seis canciones y videos nuevos, que irán saliendo esporádicamente durante los próximos meses. ¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork areaNewYork.com Entretenimiento Artistas NuevoSencillo #Canción Farina Arcangel PATROCINANTES OFICIALES Últimas noticias var _wsc = document.createElement('script'); _wsc.src = "//tools.prnewswire.com/es/live/16093/widget.js"; document.getElementsByTagName('Head')[0].appendChild(_wsc); Social Networks {source}

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.